jueves, 8 de abril de 2010

Salio el sol!!! jajaja


Y mi vagina volvio... sii ya se que esta bizarro, pero es verdad. Ahora me siento como una mujer completa jajaja, no mal piensen.
Pero es que hacia seis meses que ese que viene cada mes!, si ese patan, mala onda, que solo causa dolor, y malestares, ese ese desdichado ... jaaaaaaaaaaaaaaa no claro que no es un honor para mi en esta vida ser elegida ser mujer poder ser mama! (alguna dia). Pero bueno parece que el sol y yo somos mejores amigos, para mi que el señor sol es al amor de mi vida, sin el no puedo ¡vivir!

Hace unos dias que aqui en los aires coruñeses el sol ni se paraba, y ahora hace tres dias que el sol esta a todo y me dan unas ganas de ir a la playaaaa. Pero buaa tengo mucho por hacer, y morirme con el autocad, lo odioooo! jajaja

Pues estoy ahora trabajando en jardineria y paisaje, un analisis tremendo del paisaje y bla bla de galicia, y esta bien interesante, nunca habia hecho eso asi asi tan especifico.
Jajaja Jordane mi compañera de piso (francesa) esta chistosisiisisma es divertidisimo escucharla habla español.

Los de la fotin ... estoy con Aroa, (de valencia) y Rugge... de italia... buen trabajo en equipò jejje
disfrutando del solllll .. magnifico en la zeta





Pues saludinessss desde el atlanticoo! laaaaa puntisima del continente viejito jiji
besiños

No hay comentarios:

Publicar un comentario